Curso dirigido a profesionales sanitarios implicados en el tratamiento y seguimiento de los pacientes con trasplante. Dado que los pacientes trasplantados son un grupo de riesgo debido a la polimedicación y a la elevada complejidad terapéutica que presentan tras el trasplante, incluyendo medicación inmunosupresora, es fundamental la coordinación y comunicación entre los diferentes profesionales implicados en este proceso asistencial así como el punto de vista de los pacientes y sus necesidades.


El material al que puede acceder corresponde a las Píldoras de Sabiduría realizadas durante el 2017. Esta actividad pretende ofrecer una formación actualizada y continuada al farmacéutico interesado en desarrollar una labor cada vez más asistencial desde la oficina de farmacia. Los temas que se abordan son de especial interés y aplicación en la práctica diaria, para que los pacientes reciban un trato óptimo, profesional y personalizado  desde una farmacia asistencial enfocada a ofrecer servicios profesionales farmacéuticos protocolizados, consensuados y validados.


El material al que puede acceder corresponde a las Píldoras de Sabiduría realizadas durante el 2018. Esta actividad pretende ofrecer una formación actualizada y continuada al farmacéutico interesado en desarrollar una labor cada vez más asistencial desde la oficina de farmacia. Los temas que se abordan son de especial interés y aplicación en la práctica diaria, para que los pacientes reciban un trato óptimo, profesional y personalizado  desde una farmacia asistencial enfocada a ofrecer servicios profesionales farmacéuticos protocolizados, consensuados y validados.

El material al que puede acceder corresponde a las Píldoras de Sabiduría realizadas durante el 2018. Esta actividad pretende ofrecer una formación actualizada y continuada al farmacéutico interesado en desarrollar una labor cada vez más asistencial desde la oficina de farmacia. Los temas que se abordan son de especial interés y aplicación en la práctica diaria, para que los pacientes reciban un trato óptimo, profesional y personalizado  desde una farmacia asistencial enfocada a ofrecer servicios profesionales farmacéuticos protocolizados, consensuados y validados.